Advertencia a los lectores

Este blog ha sido creado para servir de enlace entre jubilados y pensionados de Venezuela residentes en el exterior. Su objetivo es meramente informativo y no está signado por parcialidad política alguna. Sólo nos guía la legítima defensa de los derechos humanos de jubilados y pensionados de Venezuela.

Capítulo Panamá

Bienvenidos al Capítulo Panamá



Con gran satisfacción, abro esta ventana a los compañeros residentes en Panamá, que son los mejor organizados de todos, unidos en APEJUVE (Asociación de Pensionados y Jubilados de Venezuela en Panamá).

Para cualquier contacto con el grupo, pueden escribir a nuestra buena amiga Inés María Orihuela de Amador (amaori21@gmail.com)

3 comentarios:

  1. Ante la crisis planteada se puede considerar solicitar a Cancilleria Panama y Migracion, que estos organismos por via de excepcion consideren otorgar permisos de trabajo provisionales a los pensionados y jubilados, con residencia permanente. Esto nos permitiria cubrir compromisos financieros, adquiridos con diferentes entes en Panama.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes,
    Quizás suene algo descabellado pero yo pienso que podría formarse un centro de capacitación avalado por APEJUVE entre tantos profesionales jubilados y pensionados, para ofrecer el servicio de asesorías y cursos.
    Particularmente estoy muy preocupada por la calidad educativa en el país. Ya que mis hijos son menores de edad y me ha tocado ser su profesora en casa. Así mismo he realizado trabajos de investigación sencillos... a nivel universitario..

    ResponderEliminar
  3. Buenos Dias Alguien sabe cuando van abrir el enlace en Cencoex para introducir el segundo semestre del 2016 ya que perdimos el primer semestre Enero/Junio

    ResponderEliminar

Escriba su comentario aquí. Solo para asuntos que tengan que ver con Jubilados o Pensionados. Su mensaje será moderado por el propietario del blog antes de ser publicado. Gracias