Advertencia a los lectores

Este blog ha sido creado para servir de enlace entre jubilados y pensionados de Venezuela residentes en el exterior. Su objetivo es meramente informativo y no está signado por parcialidad política alguna. Sólo nos guía la legítima defensa de los derechos humanos de jubilados y pensionados de Venezuela.

domingo, 22 de enero de 2017

Manifestación mundial el 4 de febrero

Amigos, nos escribe el compañero Pedro Ontiveros, presidente de la Federación Española de Jubilados y Pensionados venezolanos en el Exterior, para notificarnos que el día 4 de febrero se proyecta realizar una manifestación de protesta por la falta de pago a los jubilados y pensionados por parte del gobierno de Venezuela. La protesta se llevará a cabo en el mayor número posible de ciudades españolas y de otros países. El objetivo es llamar la atención a la prensa internacional sobre nuestra causa y así sensibilizar al gobierno.

Tan pronto tengamos más detalles informaremos por esta misma vía y mediante un Boletín extraordinario. Entretanto, les pedimos se vayan organizando y preparando, Llamen a sus amigos, familiares y compañeros jubilados, preparen pancartas (en español e inglés para llamar la atención de la prensa internacional), unan sus esfuerzos para ese día. Nada nos será dado gratuitamente: nuestra lucha debemos librarla nosotros mismos y si no participamos no tenemos derecho a quejarnos. ¡Ánimo, optimismo, nuestra lucha es justa y ganaremos tarde o temprano!

2 comentarios:

  1. Hola...me permito sugerir que se le comunique de esta manifestación a la Blogger Yoany Sánchez.. La cual tiene un programa en DEUTSCHE WELLE y y espacios en varios periódicos podria cubrir el echo..saludod

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Marina, gracias por la sugerencia. Muy valioso sería que Ud. misma trate el asunto con Yoany ya que cada iniciativa individual es muy valiosa y su apoyo sería estupendo. Tome en cuenta que los dirigentes somos pocos, estamos bastante ocupados y si Ud. ayuda en este contacto todos quedaríamos agradecidos. ¡Cada jubilado un activista! ¡No esperes que otros hagan por ti lo que tu mismo puedes hacer!

      Eliminar

Escriba su comentario aquí. Solo para asuntos que tengan que ver con Jubilados o Pensionados. Su mensaje será moderado por el propietario del blog antes de ser publicado. Gracias