Advertencia a los lectores

Este blog ha sido creado para servir de enlace entre jubilados y pensionados de Venezuela residentes en el exterior. Su objetivo es meramente informativo y no está signado por parcialidad política alguna. Sólo nos guía la legítima defensa de los derechos humanos de jubilados y pensionados de Venezuela.

martes, 1 de noviembre de 2016

Lamentable fallecimiento de pensionado en Alicante

Amigos, con gran tristeza les transmito la información de un compañero jubilado que falleció el pasado viernes 28, en Alicante, el señor Andrés Alegría Lorenzo, miembro de PEJUVAL (Pensionados y Jubilados de Valencia).

Hasta el día de hoy, 1 de noviembre, no ha podido ser sepultado por falta de recursos económicos. Tanto Andrés como su esposa son pensionados del IVSS y llevan, como todos los demás pensionados en España, 11 meses sin cobrar.

Apelamos a vuestra nobleza y solidaridad para ayudar a esta familia con una pequeña donación (sugerimos 5 o 10 euros), para ayudar a su viuda e hija (en paro). Los datos son:

MARÍA ESTHER ALEGRÍA ALTUVE
BBVA
ES84 0182 1789 55 0201560214
DNI: 05461995R

¡Paz a los restos del compañero Andrés!

5 comentarios:

  1. Mi mas sentido pesame a la familia Alegria.

    ResponderEliminar
  2. Nuestro más sentido pésame a su Señora y familia.

    ResponderEliminar
  3. Dios que lástima, que este compañero jubilado tuve que irse así tan tristemente, TANTO TRABAJAR PARA LUEGO VERSE ASI Y SU FAMILIA ES QUE NO HAY PALABRAS, UFFF DE VERDAD NO PUEDO EVITAR EMOCIONARME, NO TENGO PALABRAS... QUE DESCANSE EN PAZ...

    ResponderEliminar
  4. Una lástima. Descanse en paz. (Gracias por datos de cuenta corriente.)

    ResponderEliminar

Escriba su comentario aquí. Solo para asuntos que tengan que ver con Jubilados o Pensionados. Su mensaje será moderado por el propietario del blog antes de ser publicado. Gracias