Advertencia a los lectores

Este blog ha sido creado para servir de enlace entre jubilados y pensionados de Venezuela residentes en el exterior. Su objetivo es meramente informativo y no está signado por parcialidad política alguna. Sólo nos guía la legítima defensa de los derechos humanos de jubilados y pensionados de Venezuela.

lunes, 7 de noviembre de 2016

La Proposición No de Ley (PNL) del partido político Ciudadanos, ante el Congreso de los Diputados

Queridos amigos, a raíz de las actividades tanto de Sergio Premiani (Asociación de Pensionados de Asturias) como de Juan Carlos Larrañaga (Asociación de Pensionados de Cataluña), el partido político CIUDADANOS ha propuesto ante la Comisión de Política Exterior del Congreso de los Diputados (España), un texto que fue aprobado por todos los grupos excepto PODEMOS y Esquerra Republicana de Cataluña. Se puede apreciar que el financiamiento que el gobierno de Chavez y Maduro le dieron a los gestores de PODEMOS ha llegado lejos. Una auténtica vergüenza para los socialistas, no apoyar esta causa humanitaria. Y de Esquerra, nada podemos esperar: pura hipocresía "y que de izquierdas". El comentario es mío y me responsabilizo por mis palabras.

Aunque esto ya lo publiqué el viernes 4 de noviembre, insistimos hoy porque se ha montado un texto muy completo, obra de Juan Carlos y su grupo, que pasamos divulgar. Es importante que lo lean y se enteren de la importancia de la PNL y sus probables repercusiones, ahora que ya hay un gobierno formal establecido en España.

Para leer el documento, haga click aquí.


5 comentarios:

  1. Lógico que más podemos esperar de Unidos Podemos y esa panda si ellos son los representantes del chavismo en España. Como van a ir en contra de ellos mismos? Que quieren que se reclamen a ellos mismos? Si ese es su ideario político convertir a España en una sociedad y país a imagen y semejanza de la Venezuela chavistas, claro sin petróleo y sin las riquezas en recursos naturales que posee Venezuela. Será que los españoles no se han dado cuenta que España no es Venezuela? Si esa gente llega al poder convertirán este país no en una Venezuela chavistas sino en algo peor.

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes, quisiera saber que paso con la propuesta hecha por Zapatero al Gobierno de Venezuela de cancelar las pensiones venezolanas de los jubilados españoles a cambio de las deuda que debe el gobierno español a Venezuela por concepto de petroleo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no pasó nada, sencillamente el señor Maduro oyó e ignoró el planteamiento y Rodríguez Zapatero se quedó con los crespos hechos...

      Eliminar
  3. Jajajaja ....Ay Dios mío, de verdad Zapatero le hizo ese planteamiento a Maduro? Cuándo? Que no me enteré. Es para echarse a reír de verdad que si. Será por la consideración y respeto que le merece Zapatero a Maduro. El Maduro sabe que está tratando con un bailarín que pertenece al viento. Lo siento no me quiero burlar, no es mi intención, pero leí este comentario y me causo unas ganas de reir que no lo puedo e evitar. Un saludo a todos .....jejeje

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy peor que todos ustedes, pues he hecho cuanta diligencia y poderes con familiares y representantes y nada... hasta ahora que la pensioncita esta en Bs. 27,092.10, no me dan nada en dolares (VIVO EN MIAMI Y AQUI NO TENEMOS CONSULADO), HAY QUE PAGAR POR LAS FE DE VIDAS Y APOSTILLAR, Y TODO PARA NADA... SI CONSIGO QUIEN ME COMPRE LOS DEVALUADOS BOLIVARES EN VENEZUELA, OI QUE YA ESTAN VENDIENDO ELDOLLAR A bS. 1,500?, EN CUANTO SE CONVIERTE LA PENSION?, PUES.. EN la bicoca de $ 18.10.... POSIBLEMENTE PARA COMERSE UN PAR DE AREPAS, Y SI ACASO, UN CAFECITO AGUADO Y SIN AZUCAR PUES TENGO ENTENDIDO QUE NO SE CONSIGUE. COMO LES QUEDO EL OJO...?

    ResponderEliminar

Escriba su comentario aquí. Solo para asuntos que tengan que ver con Jubilados o Pensionados. Su mensaje será moderado por el propietario del blog antes de ser publicado. Gracias