Advertencia a los lectores

Este blog ha sido creado para servir de enlace entre jubilados y pensionados de Venezuela residentes en el exterior. Su objetivo es meramente informativo y no está signado por parcialidad política alguna. Sólo nos guía la legítima defensa de los derechos humanos de jubilados y pensionados de Venezuela.

lunes, 15 de agosto de 2016

El diario digital La Patilla se vuelve a acordar de nosotros

Amigos, a mi correo me llega este enlace para el artículo escrito en el diario digital  La Patilla.
Para leerlo haga click aquí.

3 comentarios:

  1. Estamos en peores condiciones que los pensionados de la misión amor. A ellos jamás les descontaron las cotizaciones al IVSS, nunca se vieron obligados a cotizar, solo necesitan cumplir el requisito de la edad y ya son un pensionado más. Pienso que estás pensiones no contributivas como les llaman, debe su pago estar previsto en los presupuestos de la nación o también las paga el IVSS? Es solo una pregunta

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que deberiamos intentar que los periodicos conocidos se hicieran eco de nuestra situacion tales como el pais, el mundo, ABC etc. Son periodicos que se leen en todas partes del mundo.

    ResponderEliminar
  3. Lo que da mas coraje e intranquilidad es la total falta de respeto hacia las personas mayores, no informan no te atiende como debe ser tratado un ser humano con nuestra edad, donde escribas ni una letra contestan, y no se estamos pidiendo nada que no se haya contribuido para disfrutar a nuestra edad de una pensión digna justa y que nos llegue a tiempo, llevamos 8 meses viviendo de la caridad y los familiares que ayudan ya no dan para mas, y que necesidad tenemos a nuestra edades que no lo estén recordando. El gobierno mas abajo no puede llegar que se puede esperar de un gobierno que abandona a su suerte a sus Jubilados y pensionados. El acuerdo entre España y Venezuela para que sirve? para que los políticos de turno lo usen para beneficio propio, porque los Jubilados nos vamos a morir antes de tiempo por tanta angustia y miseria.

    ResponderEliminar

Escriba su comentario aquí. Solo para asuntos que tengan que ver con Jubilados o Pensionados. Su mensaje será moderado por el propietario del blog antes de ser publicado. Gracias