Advertencia a los lectores

Este blog ha sido creado para servir de enlace entre jubilados y pensionados de Venezuela residentes en el exterior. Su objetivo es meramente informativo y no está signado por parcialidad política alguna. Sólo nos guía la legítima defensa de los derechos humanos de jubilados y pensionados de Venezuela.

miércoles, 18 de mayo de 2016

Video de la Asociacion Canario Venezolana

Nos ha llegado este vídeo, que nos parece es muy valioso:


 

1 comentario:

  1. HOY JUEVES CONTINUAN LOS FOROS-TESTIMONIALES. A las 5pm (Hora de Venezuela) en Facebook 'VenezuelansPro'. PARTICIPA!!!!

    FORO No.5 El pago a los pensionados y jubilados Venezolanos viviendo en el exterior. Cómo les ha afectado a ellos esta crisis que se vive en Venezuela?

    En Venezuela padecen no solo los enfermos, los sanos también padecen y MUCHO! También los Venezolanos que viven en Venezuela no son los únicos afectados con esta crisis, los que estamos en el exterior también padecemos. Es por ello que HOY continuamos escribiendo, entre todos, las crónicas de los Venezolanos afectados por la crisis que actualmente se vive enVenezuela.

    Los Foros Testimoniales comienzan todos los Jueves a las 5pm y se continúan durante la semana. Si puedes, por favor, Participa!!!! La idea es dejar testimonio de cuan difícil es vivir en Venezuela en estos días, como las actividades mas cotidianas se han convertido en un vía crucis para cada venezolano. Queremos dejar testimonio de como viven y padecen los venezolanos hoy en día para que la historia se encargue de recordarnos lo mucho que necesitamos los ciudadanos venezolanos organizarnos para que esta triste fase en nuestras vidas no se repita y para que los venezolanos salgamos de esta crisis sanos, sabios, unidos y fortalecidos.Que tengan un buen día.

    ResponderEliminar

Escriba su comentario aquí. Solo para asuntos que tengan que ver con Jubilados o Pensionados. Su mensaje será moderado por el propietario del blog antes de ser publicado. Gracias