Advertencia a los lectores

Este blog ha sido creado para servir de enlace entre jubilados y pensionados de Venezuela residentes en el exterior. Su objetivo es meramente informativo y no está signado por parcialidad política alguna. Sólo nos guía la legítima defensa de los derechos humanos de jubilados y pensionados de Venezuela.

miércoles, 4 de mayo de 2016

En Italia ya están cobrando los del IVSS

Amigos, me confirman mis fuentes que en Italia ya les abonaron un mes (suponemos es el tercer tramo del aguinaldo). Nuestras más sinceras felicitaciones a todos los pensionados.

14 comentarios:

  1. Buenos días,

    Profesor Mejias ante todo gracias por el gran trabajo que realiza diariamente. Me pregunto sí es posible crear una entrada para que los jubilados que aún estamos en espera podamos dejar nuestro historial y saber cuántos (más o menos) quedamos en espera de los códigos. De antemano muchas gracias. Una de las jubiladas y pensionada olvidadas en España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, estoy ahora mismo haciendo la nueva página "Jubilados en espera". Ahi pueden poner su historial y datos para que otros estén enterados.

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias profesor, es usted admirable! :-)

      Eliminar
  2. Buen dia. Me parece una buena idea porque asi sabemis cuantos estamos a la espera de codigos y nos damos animos
    Al igual que muchos wstoy en esa espwea desde el 13 de abrik que mi solicitud paso de analisis a APC. Tambien estpy espeeando el traslado de mi pension del IVSS la cual solicite hace un año.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes a todos! He intentado ingresar a la pagina de Cencoex y me ha sido imposible, me dice que verifique mi correo...a alguien mas le esta pasando esto? Sera que con el cambio de horario las paginas estan presentando problemas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, acabo de entrar para probar y funciona bien. Seguro que tu correo está mal escrito, me pasó igual ayer porque me equivoqué.

      Eliminar
    2. Muchas gracias profesor Megias, ya he intentado varias veces pero no puedo y mi correo esta bien, voy a seguir intentando, muchas gracias

      Eliminar
    3. use de navegador mozzila, le informo q no esta activada la opcion de solicitud para jubilados, y las solicitudes de este ano , estan en analisis.... hasta q liquiden las pendientes del ano pasado y estan trabajando en ello.inf. de cencoex en atencion al cliente..

      Eliminar
  4. Buenas tardes a todos, saludos profesor Megias, alguien sabe si han pagado a algun jubilado en Colombia???, gracias.....

    ResponderEliminar
  5. En Usa y esperando aprobación,sinceranente ya casi se vence el priner semestre y nada que nos liquidan Y SOMOS UN GRUPO GRANDE LOS QUE VIVIMOS ESTA INJUSTICIA.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes estas personas de Italia, cobraron algo en el mes de abril, porque en España se cobro un mes en abril

    ResponderEliminar
  7. Hola alguna información de las pensiones en España?

    ResponderEliminar
  8. Lo que abonaron corresponde a aguuinaldos 2015....2016 no han pagado NADA

    ResponderEliminar

Escriba su comentario aquí. Solo para asuntos que tengan que ver con Jubilados o Pensionados. Su mensaje será moderado por el propietario del blog antes de ser publicado. Gracias