Advertencia a los lectores

Este blog ha sido creado para servir de enlace entre jubilados y pensionados de Venezuela residentes en el exterior. Su objetivo es meramente informativo y no está signado por parcialidad política alguna. Sólo nos guía la legítima defensa de los derechos humanos de jubilados y pensionados de Venezuela.

jueves, 7 de abril de 2016

¡Pensionados de Chile están cobrando!

Estimados amigos, les paso la información que una pensionada en Chile me envía hace unos minutos:

Estimado Miguel Angel....para que por favor lo publique, hoy 7 de abril empezaron a pagar en Chile el mes de Diciembre (1.481,46 dolares). Digo empezaron a pagar, ya que a algunas personas les llegó temprano en la mañana y a otras al mediodía y otras no les llegó, pero en el banco dicen que pueden seguir llegando remesas al final de la tarde o mañana viernes. Es conveniente pasar esta información. Muchas gracias por todo!!! Le saluda cordialmente desde Chile (nombre omitido).

¡Gracias a ti, (nombre omitido), por informarnos! Suponemos que pronto pagarán en los demás países del convenio (Italia, España, Portugal, Uruguay y Ecuador). ¡Ojalá!

17 comentarios:

  1. Hola buenas noches, revise la cuenta de mamá en Chile hace 5 min y aun no ha recibido nada. Espero Dios mediante que ya para mañana reciba su remesa, ya que es una ayuda importante para ella... Saludos desde Viña- Chile

    ResponderEliminar
  2. Hola estan cobrando sólo la del IVSS?
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola estan cobrando sólo la del IVSS?
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Algunos sí, otros quizá, muchos todavía no. Cobrar la pensión o jubilación de Venezuela parece que es una lotería, esto es inhumano e increíble.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días y muy agradecidos por este espacio. Es lamentable que luego de 4 meses del proceso inicial de aprobación aún estemos en vela por la autorización de las divisas. Alguien sabe algo de los que vivimos en USA?

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes a todos los pensionados, desde la isla de Tenerife, espero que todos cobren sus respectivas pensiones, yo estoy por convenio bilateral España-Venezuela, a través del Banco Santander , no he pasado aún x la entidad bancaria. . Abrazos a todos

    ResponderEliminar
  7. Darles las gracias al sr. Miguel por parte mía y de todos los pensionistas.Saludos desde Tenerife

    ResponderEliminar
  8. Poco a poco vamos quedando en el olvido y ya no hay noticias sobre los que quedamos en ANALISIS PARA SIEMPRE .Que tristeza .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días yo también soy pensionada Venezolana y vivo en Colombia el 19 de noviembre 2015 me llego un correo que están aprobadas las divisas y tengo 1 año y medio sin recibir un peso alguien podrá hacerme el favor de informarme algo que sepan gracias

      Eliminar
    2. Asi parece. Pero Dios no olvida sus hijos. Asi que tengamos fe. Mi status desde diciembre era apc luego el 31 de marzo cambio a Solicitud en Analisis y ayer 8 cambio de fecha y continua en analisis.

      Eliminar
  9. Hola tambien soy pensionada y jubilada venezolana, residente en Cali-colombia, mi status cambio el 28 de Marzo a Solicitud en Analisis, hasta la fecha solo cambia la fecha del Status, estoy preocupada, no se hasta cuando nos van a alargar esta espera. Qusiera saber si a alguien de Colombia le han aproado nuevamente la solicitud.

    ResponderEliminar
  10. Mi mama es jubilada de Panama y sigue en analisis, actualizada el 7 de abril.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Agradezco a Sr.Miguel por darme la oportunidad de enterarme de los resultados o cambios que suceden con nuestras solicitudes de jubilacion. Soy pensionada en USA y la ultima vez que recibi mi pension fue en abril 2015. El status de mi pension en diciembre era APC luego el 31 de marzo cambio a solicitud en analisis y ayer cambio de fecha pero continua en analisis. Es increible que no solucionen de una vez por todas ests situacion. Al igual que muchos de ustedes estoy muy urgida de mi dinero. Dios se duela de nosotros

    ResponderEliminar
  14. Qué información tienen de los pensionados del Ivss que hicimos la solicitud en el 2015, cómo saber cuándo nos transferirán, o si ya fué aprobada la solicitud. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Buenos días mi madre tramito su pensión desde la embajada de Venezuela en Uruguay en el mes de octubre 2015 y aun no tiene noticias ni le han depositado. Sabrán algo de esta situación de nuevos pensionados en Uruguay? Es por Convenio no por Cencoex. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar

Escriba su comentario aquí. Solo para asuntos que tengan que ver con Jubilados o Pensionados. Su mensaje será moderado por el propietario del blog antes de ser publicado. Gracias