Advertencia a los lectores

Este blog ha sido creado para servir de enlace entre jubilados y pensionados de Venezuela residentes en el exterior. Su objetivo es meramente informativo y no está signado por parcialidad política alguna. Sólo nos guía la legítima defensa de los derechos humanos de jubilados y pensionados de Venezuela.

lunes, 7 de marzo de 2016

Cada año nos tocan menos divisas

Amigos, un lector me ha enviado el enlace de El Nacional donde se reporta que en 2015 hubo un 17% menos de divisas para jubilados y pensionados en el exterior. He elaborado un cuadro de los últimos tres años, como sigue:


Es decir, que a medida que pasa el tiempo, se asignan cada vez menos recursos para atender a la población de Jubilados/Pensionados en el exterior. ¿A cuánto llegaremos en 2016? Hasta el momento, estamos en cero, o sea una variación de -100%. ¿Será que nos liquidan? Esperamos que no, que en algún momento se racionalice el uso de divisas.

Para leer el artículo completo de El Nacional, haga click aquí.

2 comentarios:

  1. Bueno pasamos a ser ciudadanos de tercera y cada dia las esperanzas se van esfumando .En Venezuela hay un desgobierno donde abandonaron a los enfermos de cancer y ayer lei que hasta los pacientes terminales sufren dolor por no tener morfinas y otros medicamentos especiales para sobrellevar el dolor.En mi caso son 9 meses sin cobrar jubilacion y de paso me estan robando mi pension de seguro social ya que dicen los del seguro social que el gobernador del estado donde trabaje debe pagar la deuda vieja ...O sea el estado le debe al estado.Cosas increibles de Venezuela.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Escriba su comentario aquí. Solo para asuntos que tengan que ver con Jubilados o Pensionados. Su mensaje será moderado por el propietario del blog antes de ser publicado. Gracias