Advertencia a los lectores

Este blog ha sido creado para servir de enlace entre jubilados y pensionados de Venezuela residentes en el exterior. Su objetivo es meramente informativo y no está signado por parcialidad política alguna. Sólo nos guía la legítima defensa de los derechos humanos de jubilados y pensionados de Venezuela.

jueves, 21 de enero de 2016

¡Se buscan líderes en Madrid!

Amigos, estábamos planeando un viaje a Madrid (desde Granada, 419 km) el miércoles 27 de enero, a fin de concretar la creación de la Asociación, por una parte. Y, por otra, para participar en una "manifestación" frente al Consulado de Venezuela en Madrid, en protesta por el atropello que venimos sufriendo por parte del BCV y CENCOEX.

Sin embargo, nada de ello será posible, por ahora. Y es que, lamento decirlo, no he tenido suficiente respuesta por parte de los compañeros. Tal vez, no he hecho el esfuerzo necesario. Necesitamos líderes, jubilados o no, que residan en Madrid o alrededores, a fin de llevar a cabo ambos cometidos: formar parte de la Junta Directiva (tres personas, Presidente, Secretario y Tesorero); y organizar una (o varias) "manifestaciones".  Y en Madrid, que es el centro de poder de España.

Si usted, amigo lector, se siente con ánimo, con espíritu positivo, y desea participar en una de estas dos faenas, por favor me lo indica en un correo privado. 

La creación de la "Asociación de Jubilados de Venezuela en el Exterior" como ONG, tal como muchos de los lectores han sugerido, sólo será posible si agarramos el toro por los cachos, si nos mojamos, si tomamos las riendas de nuestro propio futuro. No es necesario que usted sea jubilado. Puede ser venezolano o español, jubilado o no (un familiar también vale). Lo importante es el compromiso con la comunidad. Los recursos se obtendrán, pues ya muchas personas me han escrito diciendo que están dispuestos a colaborar con recursos. Tengo el botón "Donar" (Paypal) listo para su inserción en el blog. Pero no he querido ponerlo hasta tanto no tener comprometidos a los líderes que buscamos.

Espero vuestra respuesta. Y de los resultados que se obtengan dependerá que se constituya o no la Asociación. Recuerda: los líderes que buscamos pueden ser de cualquier nacionalidad, residentes en Madrid o cercanías, y con algún tiempo disponible para estas tareas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario aquí. Solo para asuntos que tengan que ver con Jubilados o Pensionados. Su mensaje será moderado por el propietario del blog antes de ser publicado. Gracias