Advertencia a los lectores

Este blog ha sido creado para servir de enlace entre jubilados y pensionados de Venezuela residentes en el exterior. Su objetivo es meramente informativo y no está signado por parcialidad política alguna. Sólo nos guía la legítima defensa de los derechos humanos de jubilados y pensionados de Venezuela.

viernes, 8 de enero de 2016

Plan de acción en espera de voluntarios

Amigos, ya hay un plan de acción para intentar resolver nuestros problemas. En estos momentos, está siendo consultado con varios grupos en Europa y América. Tan pronto sea aprobado lo publicaremos, con algunas restricciones. 

Para llevarlo a cabo necesitamos uno (o varios) voluntarios, residentes en Caracas, que se responsabilicen por imprimir y llevar en físico algunas comunicaciones (cartas y anexos) a sus destinatarios (en Caracas) y que obtenga una copia de "recibido", sellada, con fecha, que la digitalice y que la envíe a nuestro correo. Llegó el momento de iniciar la acción.

Si usted tiene a alguien de confianza que pueda llevar a cabo estas gestiones, le agradecemos nos haga llegar su correo y teléfono (whatsapp), a mi dirección: miguelangelmegias@gmail.com. Es todo por ahora...

Imagen de la página de CENCOEX donde no aparece Casos especiales "Jubilados y Pensionados", como era el caso desde hace varios años.


3 comentarios:

  1. Hola considero que toda comunicacion para algun ente en Caracas sea entregado en la embajada o consulado de venezuela en el pais,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sra Sonia y usted cree que ellos lo van hacer llegar a los interesados? Recuerde que ahora los cargos en las embajadas son políticos por lo tanto están de parte del gobierno.

      Eliminar
    2. De momento no hay planes para involucrar a los consulados/embajadas. Y los encargados de hacer llegar correspondencia en Caracas ya están comprometidos y son personas muy serias y confiables.

      Eliminar

Escriba su comentario aquí. Solo para asuntos que tengan que ver con Jubilados o Pensionados. Su mensaje será moderado por el propietario del blog antes de ser publicado. Gracias