Advertencia a los lectores

Este blog ha sido creado para servir de enlace entre jubilados y pensionados de Venezuela residentes en el exterior. Su objetivo es meramente informativo y no está signado por parcialidad política alguna. Sólo nos guía la legítima defensa de los derechos humanos de jubilados y pensionados de Venezuela.

viernes, 1 de enero de 2016

Instrucciones para 2016

¡Feliz año, estimados lectores de todo el planeta!

Me han preguntado muchos jubilados que deben hacer ante la problemática actual. Para ver mi respuesta, vayan a la página "Instrucciones 2016"

En cuanto a los pensionados del IVSS, también hay noticias en la página "Pensionados IVSS"

También hemos tenido esta noticia, de Paola Elizabeth Gonzalez Miranda (por Facebook), como sigue:

"Buenos días amigos!

Les comento que ayer mi papá habló con una ejecutiva del IVSS en Caracas y ésta le comentó que para el próximo año estarán los pagos pendientes para el resto de los pensionados.

Dentro de ésto estará el mes que en 2015 no fue cancelado. Como lo fue el de septiembre. Para eso deben enviar un correo adjuntándole su cartilla del banco respectivo donde aparezcan los meses cancelados, de esta manera ellos podrán pagarlos y quedar al día.

En estos momentos están en proceso de gestionar todo lo pendiente. Así que pueden enviar sus antecedentes al correo:

aceballos@ivss.gob.ve, atención Ana Ceballos

Traten en lo posible de no llamarla, debido a que ya se están regularizando la situación. Esto va para todos los pensionados en el extranjero. Un abrazo a la distancia y vamos con mucha fe."

Nos hemos tomado la licencia de colocar el texto original, que era en mayúsculas, en minúsculas, para mejor legibilidad.

3 comentarios:

  1. Hola buenos dias, me puedes clarar a que te refieres con antecedentes? gracias.

    ResponderEliminar
  2. Parece q ya eliminaron lo de los pensiónados, no se puede hacer nueva solicitudes

    ResponderEliminar
  3. asi mismo es, no se puede hacer nueva solicitud

    ResponderEliminar

Escriba su comentario aquí. Solo para asuntos que tengan que ver con Jubilados o Pensionados. Su mensaje será moderado por el propietario del blog antes de ser publicado. Gracias