Advertencia a los lectores

Este blog ha sido creado para servir de enlace entre jubilados y pensionados de Venezuela residentes en el exterior. Su objetivo es meramente informativo y no está signado por parcialidad política alguna. Sólo nos guía la legítima defensa de los derechos humanos de jubilados y pensionados de Venezuela.

domingo, 31 de enero de 2016

Carta del diputado Luis Florido al presidente de CENCOEX, Rocco Albisinni

Amigos, en un tweet recibí una imagen (bastante deficiente) de la carta que envió Luis Florido al presidente de CENCOEX. Me he tomado el trabajo de copiarla, con todos sus detalles (excepto la firma y sello, claro), que reproduzco aquí para su lectura y difusión.

Esta carta refleja la voluntad del diputado Luis Florido de abordar el grave problema de los estudiantes, jubilados y pensionados. ¡Diputado, todos los que estamos en esta dificil coyuntura le quedamos agradecidos por siempre! Ojalá su gestión sea positiva.

Para ver la carta, haga click aquí.


4 comentarios:

  1. Infinito agradecimiento a su colaboración y dedicación por esta causa. Dios permita que prontamente nos brinden una solución. Bendiciones...

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que puedan hacer algo para solucionar nuestra terrible situación en el extranjero!

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que puedan hacer algo para solucionar nuestra terrible situación en el extranjero!

    ResponderEliminar
  4. NOS DEJARON ABANDONADOS INDEFENSOS ,NADIE SABE NADA YA CORRE PRIMER SEMESTRE Y NADA.

    ResponderEliminar

Escriba su comentario aquí. Solo para asuntos que tengan que ver con Jubilados o Pensionados. Su mensaje será moderado por el propietario del blog antes de ser publicado. Gracias