Advertencia a los lectores

Este blog ha sido creado para servir de enlace entre jubilados y pensionados de Venezuela residentes en el exterior. Su objetivo es meramente informativo y no está signado por parcialidad política alguna. Sólo nos guía la legítima defensa de los derechos humanos de jubilados y pensionados de Venezuela.

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Pastor Maldonado corre contra cientos de jubilados

Pastor Maldonado, en su bólido.
¿Ustedes ven el logo de PDVSA?
A nuestro compatriota, Pastor Maldonado, no lo queremos mal. Le deseamos muchos éxitos en sus carreras de Fórmula 1 (F1). Pero que estar corriendo carros costosísimos no sea a costa de otras necesidades mas urgentes. Como por ejemplo: medicinas, alimentos y desde luego las remesas de los jubilados.

Aunque es difícil precisar la cifra, PDVSA (y, según dicen, también CADIVI) le ha asignado a nuestro compatriota millones de dólares; según unos $44, y según otros $66. Sea cual fuere la cifra, cuando en una familia (la venezolana) hay restricciones, a los menos que se les debe recortar es a los ancianos, que están pasando grandes angustias porque no reciben su bien ganada pensión.

Mejor sería dejar de lado estos patrocinios que cuestan tanto dinero, en tiempos de escasez de divisas. Y dedicarlos a mejores causas. Vean el cuadro anexo y saquen sus propias conclusiones.

Entretanto, nosotros en el exterior, esperando el Santo Advenimiento...(o sea, pelando). No creo que esta Navidad estemos como para celebraciones, lamentablemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario aquí. Solo para asuntos que tengan que ver con Jubilados o Pensionados. Su mensaje será moderado por el propietario del blog antes de ser publicado. Gracias