Advertencia a los lectores

Este blog ha sido creado para servir de enlace entre jubilados y pensionados de Venezuela residentes en el exterior. Su objetivo es meramente informativo y no está signado por parcialidad política alguna. Sólo nos guía la legítima defensa de los derechos humanos de jubilados y pensionados de Venezuela.

martes, 22 de diciembre de 2015

El Nacional también apoya a los estudiantes

El diario El Nacional sigue apoyando la divulgación del vía crucis por el que estamos pasando, tanto los jubilados como los estudiantes. En una interesante y bien documentada nota, este periódico que tiene resonancia tanto nacional como internacional, destaca las penurias de los jóvenes estudiantes venezolanos en el exterior. La gran diferencia entre ellos y nosotros es la edad: ellos pueden, aunque sea, matar unos tigritos y tratar de sobrevivir. Mientras que nosotros tenemos que vivir en condiciones mínimas de dignidad, comprar medicamentos, etc. Pero el pasón es idéntico.

Para leer la nota completa, haga click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario aquí. Solo para asuntos que tengan que ver con Jubilados o Pensionados. Su mensaje será moderado por el propietario del blog antes de ser publicado. Gracias