Advertencia a los lectores

Este blog ha sido creado para servir de enlace entre jubilados y pensionados de Venezuela residentes en el exterior. Su objetivo es meramente informativo y no está signado por parcialidad política alguna. Sólo nos guía la legítima defensa de los derechos humanos de jubilados y pensionados de Venezuela.

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Compitiendo por el dólar

Es evidente que la bajada considerable del precio del petróleo, que constituye casi el 100% de los ingresos de divisas de Venezuela, ha afectado el nivel de gasto del gobierno. Con un barril a $34 en vez de a $80 (o más), como en otros tiempos, está claro que hay que recortar. Y claro, han recortado a los más débiles, a los que no podemos reclamar con facilidad, a los que, además, no aportamos votos. A los jubilados que vivimos en el exterior. Tenemos ahora que competir (¿cómo? que alguien me lo explique...) contra importadores fantasmas, tarjetas de crédito a "raspacupos" (me dicen que muchos de estos viajan a Cuba) y quien sabe que más. En fin,... ¡Que estamos en las manos del Señor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario aquí. Solo para asuntos que tengan que ver con Jubilados o Pensionados. Su mensaje será moderado por el propietario del blog antes de ser publicado. Gracias